Testimonios

 

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Las Ubicaciones

Una ubicación llave en mano, un traspaso de actividad existente… hay varias fórmulas posibles.

Descubra nuestras ubicaciones y nuestras cesiones disponibles.

Implantación de un punto de venta «LE KIOSQUE A PIZZAS®»

1. La viabilidad financiera

Nuestro equipo estudiara con usted la viabilidad financiera del proyecto, primordial para la continuidad del proceso.

 

2. Búsqueda de una ubicación

Usted conoce perfectamente su región.

Con ayuda del folleto “Ubicaciones” que le facilitaremos, usted realizará una preselección de sitios sobre la base de los siguintes criterios:

- Eje con mucha circulación;

- Cercania con una “locomotora” como un supermercado, una estación de servicio, un túnel de lavado;

- Buena visibilidad desde la carretera;

- Aparcamientos suficientes;

- Municipio de 3.000 habitantes como mínimo;

- Zona de clientela de 8.000 a 15.000 habitantes en un perímetro de 5 a 10 km.

 

3. Validación de la ubicación

Nos desplazamos y validamos con usted la ubicación que cumpla con todos los criterios de posicionamiento.


Después se reunirán con el propietario del terreno para la negociación del contrato de alquiler. 

 

4. Redacción del documento precontractual

Para saberlo todo sobre la red «LE KIOSQUE A PIZZAS®» y comprometerse con plenas garantías, KAP Iberica redacta el documento precontractual (Documento de Información Precontractual) que usted firmará, sin ningun compromiso, cuando lo reciba.

Entonces dispondrá, por ley, de un plazo de veinte días de reflexión obligatoria antes de poder comprometerse definitivamente.

 

5. Su compromiso

Una vez transcurridos los veinte días, usted se comprometerá firmando los elementos siguientes:

- el pedido acompañado por un cheque de 10.000 € de pago a cuenta. (Dicho cheque se le reembolsará en el caso de no obtener la licencia de obras o los préstamos bancarios solicitados);

- el contrato de puesta a disposición de la marca “Le Kiosque à Pizzas®” y de suministro exclusivo de mercancías.

 

6. Trámites administrativos

Una vez que usted ha validado su pedido, KAP Iberica le ayudara en la elaboración del expediente de licencia de obra que usted presentará en el ayuntamiento del municipio en cuestión.

 

7. Trámites financieros

Una vez validada la declaración de obras por el ayuntamiento, KAP Iberica le ayudará a preparar su expediente financiero para presentarlo junto con usted a los bancos seleccionados.

 

8. Trámites técnicos

Usted se encarga de la preparación de la ubicación y de las conexiones a los servicios públicos (electricidad, agua, teléfono) con ayuda de los planos y los demás elementos.

 

9. Formación

A la vez que los trámites técnicos se realizan, usted seguirá su programa de formación de 5 días en nuestro sitio piloto.

 

10. La entrega del kiosco

La entrega se realiza cuando concurren todos los elementos, a saber:

- finalización de las obras de acondicionamiento y las conexiones a los servicios públicos;

- recepción del certificado de inscripción en el Registro Mercantil o de alta como autónomo ;

- desbloqueo de los fondos;

- firma del contrato de arrendamiento con el propietario.

 

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Para el día de la entrega, usted debe tener preparados :

- un cheque bancario por el importe pendiente de liquidar;

- un electricista para la conexión eléctrica, que se encargará de obtener el certificado de conformidad ante el organismo en cuestión;

- un fontanero para la conexión a la red de aguas.

 

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¡Y podrá abrir al día siguiente de la entrega!