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Con mas de 330 puntos de venta repartidos por toda Francia es un concepto muy contrastado. Una empresa con estructura reducida y con más de 10 años de experiencia en la elaboración y la venta de pizzas
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El Concepto de Kiosco

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El mercado nacional de la pizza para llevar

Desde hace más de veinte años, el comportamiento alimentario de los europeos ha cambiado mucho. El consumidor se ha vuelto más exigente en materia de calidad, higiene, precio, etc...


La restauración rápida para llevar se desarrolla porque está en línea con ciertas tendencias de fondo. Ha sabido responder a las expectativas de los consumidores.


Actualmente, dichas expectativas son:

La proximidad,

La rapidez y la comodidad,

Una buena relación calidad/precio,

La libertad y el servicio,


El mercado de la pizza en Europa es un mercado en crecimiento y sostenido.

 

Está en crecimiento porque responde a las expectativas de los consumidores :

 

Ausencia de preparación

Ahorro de tiempo

Sin recalentamiento

Consumo inmediato

Sin limpieza de vajilla

Producto sano

 

Es sostenible porque es un producto que triunfa en todas las franjas de edad de los consumidores, que puede consumirse en casa o fuera, que su gran diversidad y el amplio abanico de recetas posibles hacen que sea la comida preferida para llevar en Europa.

 

El mercado de la pizza es un mercado sólido y poco sujeto a variaciones. En efecto, el producto comporta pocos riesgos alimentarios y, sobre todo, presenta la ventaja de poder adaptarse con ofertas de productos que se regionalizan, de modo que se acercan así mas a las expectativas de los consumidores.